Compartir
Publicidad

Crystal Dynamics aprovechará su oportunidad para empezar un juego desde cero

Crystal Dynamics aprovechará su oportunidad para empezar un juego desde cero
10 Comentarios
Publicidad

Alex nos contaba hace poco que en Crystal Dynamics andan liados con varios nuevos proyectos. Aún cuando están acabando el nuevo juego de ‘Tomb Raider’ que tiene que reiniciar la franquicia y devolverle a Lara sus años de fama y desenfreno, ya piensan en la nueva generación de consolas. Y lo hacen con una nueva IP en la que piensan poner toda la carne en el asador.

Así lo confirmaba el productor ejecutivo del estudio, Scot Amos. Después del buen recibimiento que está cosechando su remozado ‘Tomb Raider’ y las buenas relaciones que mantienen con Square Enix se han ganado poder empezar una nueva IP a su gusto y con libertad total sin tener que recurrir a una de las conocidas que Square-Enix (recordad que adquirieron a Eidos y a todo su arsenal) guarda en su cajón.

“Tenemos todas esas grandes IP’s pero mirando a lo que vendrá en el futuro, a lo que está por llegar en el mundo de las consolas… vamos a empezar ahora con una página en blanco. Vamos a asumir ese riesgo, vamos a hacer algo realmente nuevo, algo en lo que no estemos coaccionados por lo que se haya hecho antes y vamos a intentar, desde cero, hacer un juego nuevo con nuestras habilidades y potencial. “

Mucho se había comentado que esta nueva IP centrada en la nueva generación de consolas estaría capitaneada por el ex-trabajador de Sony Santa Mónica y antiguo responsable de la saga ‘God of War’, Cory Barlog. Parece ser que no será así ya que Cory se encuentra trabajando en otra IP diferente de la que sí se dice que puede estar relacionada con el reinicio de una antiguo videojuego. ¿‘Soul Reaver’?

Vía | Vg247
Más en VidaExtra | La nueva en la que está trabajando Crystal Dynamics saldrá en las consolas de próxima generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos