Compartir
Publicidad

Crytek con problemas de seguridad en varias de sus páginas

Crytek con problemas de seguridad en varias de sus páginas
5 Comentarios
Publicidad

Varios sitios pertenecientes a Crytek, el estudio de desarrollo alemán encargado de la saga ‘Crysis’ y del motor gráfico CryEngine, llevan offline desde el pasado 3 de agosto debido a la detección de actividad sospechosa.

En estos momentos las páginas afectadas son: Crytek.com, MyCryengine.com, Crydev.net, y MyCrysis.com. En todas ellas aparece el mismo mensaje: “La página está actualmente offline. Recientemente hemos detectado actividad sospechosa en algunas páginas de Crytek y hemos deshabilitado rápidamente esas páginas por razones de seguridad. Gracias por vuestra paciencia y esperamos tener las páginas completamente operativas en breve”. No se han ofrecido más detalles.

Si tenéis cuenta en alguna de las páginas mencionadas y utilizáis la misma contraseña en otros sitios sería interesante que la cambiarais en ellos. La próxima vez que entréis en los sitios afectados, además, Crytek os pedirá que modifiquéis vuestra clave.

Vía | Blue's News En VidaExtra | Una de las páginas de Ubisoft ha sido hackeada. Modificad vuestra contraseña, El Club Nintendo de Japón ha sido hackeado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio