Compartir
Publicidad

Crytek podría estar trabajando en un nueva franquicia FPS

Crytek podría estar trabajando en un nueva franquicia FPS
45 Comentarios
Publicidad

¡Ah! El Twitter, el Facebook y el LinkedIn. La santísima trinidad. Gracias a ellos nos enteramos de infinidad de deslices, habladurías y meteduras de pata de gente dentro de la industria que acaban desvelando proyectos en desarrollo, fechas de salida, material no publicable… la última viene precisamente de LinkedIn y es que gracias a él nos hemos enterado de que en Crytek podrían estar trabajando en una nueva franquicia.

Un nuevo FPS todavía sin nombre y pensado para PS3, Xbox 360 y PC aparece listado en el perfil de uno de los programadores del estudio alemán. Veremos de qué se trata. Además de eso también ha volado la noticia de que hace poco cancelaron un juego en pleno desarrollo que cambiaba la fórmula tradicional de la compañía, era un shooter en tercera persona, y que llevaba el nombre de ‘Redemption’.

Una lástima. Esperaremos a ver si en las próximas ferias de videojuegos desvelan algo oficialmente desde Crytek y si no siempre quedará esperar a que alguien, sin querer, la líe en twitter, LinkedIn o Facebook. Desde luego, esto de las redes sociales es una mina.

Vía | Superannuation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio