Publicidad

¿Cuánto valen mis cartas de Pokémon? La aplicación de eBay te mostrará el precio de tu colección de Pokémon, Magic o Yu-Gi-Oh

¿Cuánto valen mis cartas de Pokémon? La aplicación de eBay te mostrará el precio de tu colección de Pokémon, Magic o Yu-Gi-Oh
Sin comentarios

La fiebre generada en torno al coleccionismo de cartas de Pokémon ha vivido una explosión espectacular durante los últimos años. Los creadores de contenido han ayudado a desatar una fiebre por esta moda que mueve miles de dólares en páginas de compraventa como eBay.

Normal que, con esas sabrosas comisiones que se llevan con este tipo de transacciones, quieran poner todas las facilidades posibles para motivar la venta. Y es que revisar entre listados de Excel para ver si tus cartas valen algo está lejos de ser algo cómodo.

Precisamente por eso hoy han dado a conocer una nueva función para su aplicación móvil destinada a echar un cable a coleccionistas, inversores y los pobres nostálgicos que guardamos con cariño las cartas de hace más de 20 años.

El sistema, que se pondrá en marcha el próximo mes de abril con las cartas de Magic the Gathering, y crecerá en mayo con las cartas de Pokémon y Yu-Gi-Oh, se centrará en escanear las cartas y saber su precio al realizar una comparativa con movimientos actuales o anteriores para orientarnos sobre el valor de la carta.

Ebay Pokemon Precio Cartas 2

Tras ello estarán el resto de datos destinados a remarcar su procedencia, condición y demás, pero en cualquier caso puede ser una buena forma de salir de dudas y, si hay suerte, sumarnos a ese crecimiento del 142% que parece haber vivido la plataforma con el boom de la venta de cartas.

Eso sí, cabe destacar que la posibilidad de seguir siendo pobres como ratas está más cerca que la de hacernos ricos. Pero eh, que de milagros e ilusiones también se vive.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio