Hasta cuatro videojuegos de Electronic Arts cerrarán sus servidores online en noviembre

Hasta cuatro videojuegos de Electronic Arts cerrarán sus servidores online en noviembre
3 Comentarios

Uno de los problemas más comunes en aquellos videojuegos con funciones online es que tarde o temprano las acaban perdiendo. Eso mismo le sucederá a cuatro videojuegos de Electronic Arts después de que la compañía haya anunciado que haya decido cerrar los servidores online de todos ellos el próximo 9 de noviembre.

Los afectados por esta medida son Command & Conquer 3: Tiberium Wars y su expansión Kane's Wrath, Command & Conquer: Red Alert 3 y también Mercenaries 2: World in Flames, por lo que no se son juegos recientes, ya que todos ellos fueron publicados entre 2007 y 2008, así que ha llovido bastante desde su publicación.

Las entregas de la saga Command & Conquer han permanecido vivas gracias a que son retrocompatibles con Xbox One, aunque Mercenaries 2 no ha corrido la misma suerte, lo que supone que a día de hoy la única manera de hacerse con él es en formato físico al no estar a la venta en la tienda de Xbox.

Para los cazadores de logros esto también supone un grave problema, porque los tres juegos principales disponen de logros que únicamente se pueden desbloquear en partidas multijugador, así que quedan poco más de dos meses por delante para obtenerlos o de lo contrario será imposible conseguirlos. Eso sí, el resto de modos offline sí que seguirán funcionando.

Temas
Inicio
Inicio