Compartir
Publicidad

David Hayter fuera de MGS 5, Snake cambia de voz

David Hayter fuera de MGS 5, Snake cambia de voz
46 Comentarios
Publicidad

El idilio ha terminado. Quince años después del estreno de 'Metal Gear Solid' en la primera Playstation se confirma que David Hayter ya no será la voz de Snake. A mí no me gusta la idea, que tenemos grabada en nuestra sien con un cincel el tono susurrante del famoso guionista (recordad que Hayter, además de hablar, sabe escribir. Suyos son los libretos de 'X-Men 2' y 'Watchmen').

Hayter se ha limitado a dar la noticia de que no participa en el recientemente confirmado 'Metal Gear Solid 5'. Por el otro lado, ha sido Gametrailers quien ha preguntado a Hideo Kojima sobre tan peliagudo asunto. ¿Su respuesta? Sinceramente, no creo que convenza a nadie:

Va a ser una nueva persona, no puedo decir quién todavía. Lo que estamos tratando de lograr es recrear la serie Metal Gear. Es un nuevo tipo de juego de Metal Gear, y queremos que esto se vea reflejado en el actor que pone la voz.

Las razones reales se las guardan unos y otros. Mientras, los fans ya se han movilizado montando una petición vía web para que Konami dé marcha atrás. La cosa no es baladí, que ya sabemos la de horas de conversaciones que nos esperan en 'Metal Gear Solid 5', y no es plan estar reubicándonos mentalmente cada vez que Snake abra la boca.

Vía | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio