Compartir
Publicidad

EA echa el cierre al estudio del 'C&C: Tiberium Alliances'

EA echa el cierre al estudio del 'C&C: Tiberium Alliances'
7 Comentarios
Publicidad

Malas noticias las que nos llegan desde la industria del videojuego. EA ha echado el cierre al estudio Phenomic. Estudio que muchos conocemos por la saga de RTS y RPG 'Spellforce', siendo su último trabajo hasta la fecha el free-to-play de navegador 'Command & Conquer: Tiberium Alliances'.

Adquirido por EA en 2006, cerca de 60 personas se van ahora a la calle debido a la restructuración que ha decidido tomar la compañía americana. Sus responsables han comentado lo siguiente:

"Como parte de la reubicación de EA de las últimas semanas, anunciamos internamente un pequeño reajuste de parte del personal de desarrollo para enfocar mejor nuestros equipos en áreas prioritarias de crecimiento. Esta decisión de dejar marchar a gente no es algo que tomemos a la ligera, y estamos trabajando para garantizar que los empleados afectados sean tratados con justicia y respecto por sus contribuciones con EA, a la vez que les ofreceremos asistencia para encontrar otras oportunidades de trabajo."

Desde aquí, por lo tanto, desearle la mejor de las suertes al equipo entero de Phenomic, igual que tantos otros que han tenido la desgracia de encontrarse ante una situación de desconcierto a nivel laboral, para que puedan seguir dedicándose a su gran pasión lo más pronto posible. ¡Ánimo!

Vía | Joystiq > GamesIndustry International

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio