Compartir
Publicidad
Publicidad

El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'

El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Se llama Chad Kroeger, y lo recordaréis por diversos éxitos musicales que, si tuviésemos que describir podríamos señalar como "muy parecidos entre sí". Pero eso da igual, es el líder de una de las bandas rockeras más famosas de los últimos tiempos, Nickelback.

¿Y qué demonios pinta ese señor y esa banda aquí? ¿Van a salir sus canciones en una nueva actualización de 'Guitar Hero'? No amigos no, si eso pasara probablemente el mismo Chad se haría un "Bon Scott' así mismo y acabaría con su vida, ya que resulta que al cantante no le gustan los juegos musicales y considera que por su culpa no existen más bandas cañeras con las que salir de gira.

En otras palabras, sería mejor que en lugar de tanto 'Guitar Hero' y juego musical en general, los niños aprendiesen a tocar los instrumentos de verdad y formasen bandas, ya que el panorama rockero, según Chad, se presenta desolador.

"Creo que no hay suficientes bandas de rock ahí fuera, especialmente cuando vamos de gira, es difícil encontrar a otras bandas."
"Así que chicos, empezad bandas de rock. Abandonad el 'Guitar Hero', aprended cómo tocar una guitarra normal y no una de juguete y montad una banda. "

Sinceramente dudo que 'Guitar Hero' tenga algo que ver en la percepción de que el Rock está muriendo del señor Kroeger, es más, yo diría que gracias a juegos musicales como ese, el Rock vive una segunda juventud y está consiguiendo enganchar a muchos jóvenes que acabarían en las oscuras garras del techno y el house, de no ser por los angelicales acordes digitales de Angus Young. Pero claro, esa es sólo una apreciación.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos