Compartir
Publicidad
Publicidad

El DRM de Ubisoft puede haber sido crackeado en 24 horas

El DRM de Ubisoft puede haber sido crackeado en 24 horas
Guardar
148 Comentarios
Publicidad

Volvemos a sacar un tema recurrente en los últimos días como es el sistema DRM ideado por Ubisoft con el objetivo de minimizar los daños producidos por la piratería, ese que requiere conexión a Internet de forma ininterrumpida para poder jugar. Uno de los títulos que hacen uso de este sistema es ‘Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic’, que salió a la venta hace un par de días en algunos países (en España será lanzado el próximo día 11 de marzo), y todo parece apuntar a que ya ha sido crackeado.

De ser cierto este rumor, estaríamos hablando de un sistema que ha sido burlado en menos de 24 horas. Desde VidaExtra no apoyamos este tipo de acciones de ninguna forma, así que no hemos comprobado empíricamente si, efectivamente, las copias del juego que ya circulan por Internet junto al crack hacen posible jugar sin necesidad de disponer de una conexión a Internet activa o no. Ni lo vamos a hacer.

Lo que sí es cierto es que de confirmarse esta información quedaría en entredicho la capacidad de Ubisoft para proponer sistemas de seguridad robustos y, lo más importante, respetuosos con los jugadores, que ,al fin y al cabo, somos los que pagamos por sus productos. Quedamos a la espera de las declaraciones de la compañía al respecto.

Gracias a Rising Spirit por el aviso.

Vía | El Pixel Ilustre
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed II’ y ‘Splinter Cell: Conviction’ de PC vienen con el nuevo DRM de Ubisoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos