Compartir
Publicidad

El escritor que denunció a Ubisoft por plagiar 'Assassin's Creed' abandona el juicio

El escritor que denunció a Ubisoft por plagiar 'Assassin's Creed' abandona el juicio
13 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis a John Beiswenger? Posiblemente no. Es aquel escritor norteamericano que denunció a Ubisoft unos meses atrás por considerar que habían fusilado de manera directa su novela Link. Según Beiswenger habían creado toda la historia de ‘Assassin’s Creed’ a partir de su novela y claro, él quería una indemnización cuantiosa por haber infringido la propiedad intelectual que consideraba suya.

Pero John no tenía suficiente con denunciar a Ubisoft y decidió meter en el mismo saco a Gametrailers por albergan vídeos promocionales sobre ‘Assassin’s Creed’ y estar lucrándose con ello. Sí, por almacenar trailers del juego. Vaya mindfuck.

El caso es que después de llegar a un acuerdo con Gametrailers fuera de las cortes y cuando Ubisoft ha sacado toda su artillería legal (debe ser bonito de ver el ejercito de abogados trajeados que defiende a una de las editoras más grandes del mundo) John ha decidido retirarse.

Se retira del juicio y se reserva el derecho a contraatacar en el futuro considerando que el robo de su propiedad intelectual sí se efectuó pero que tiene ahora cosas más importantes en las que centrarse que en este juicio. Vamos, que lo mismo la cosa no acaba aquí y dentro de unos años volvemos a ver al señor Beiswenger plantando batalla.

Por cierto, ¿qué tipo de trato habrá cerrado con Gametrailers fuera del proceso judicial?

Vía | Gamasutra
Más en VidaExtra | Un escritor denuncia a Ubisoft por presunta violación de copyright en Assassin’s Creed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos