Compartir
Publicidad

El futuro de 'Gears of War' podría pasar por People can Fly

El futuro de 'Gears of War' podría pasar por People can Fly
23 Comentarios
Publicidad

Rumore, rumore. Las aguas del mar rumor se agitan de vez en cuando por si nos aburrimos con las noticias confirmadas. ¿Que la realidad no es suficiente? Pues aquí tenéis una buena dosis de rumorología que, al fin y al cabo, es lo que le da salsilla a todo esto. Hoy toca hablar del futuro de la franquicia de ‘Gears of War’ ya que, según apuntan diversos rumores, podría cambiar de desarrollador.

Como hemos dicho todavía son dimes y diretes pero son muchos los que apuestan por una nueva trilogía ambientada en el mundo de Marcus Phoenix que, además, ocurriría antes de los eventos que nos han narrado las tres aventuras de ‘Gears of War’. Estas hipotéticas nuevas entregas podrían estar desarrolladas por People Can Fly.

Estudio del que no se conocía mucho y que de repente apareció de la mano de Epic Games presentando ‘Bulletstorm’. La relación entre las dos partes fue tan buena, pese a que el juego no acabó vendiendo lo esperado, que la empresa grande, Epic Games, acabó absorbiendo a la pequeña.

Ahora mientras en Epic se encargan de ir desarrollando el contenido adicional de ‘Gears of War 3’ desde People Can Fly podrían estar empezando a conceptualizar una nueva y épica aventura. Eso sí, las aguas del mar rumor se agitan todavía con más fuerza cuando nos hacemos la siguiente pregunta: ¿para Xbox 360 o para su sucesora?

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Bulletstorm’. Análisis, ‘Bulletstorm’ no consiguió vender lo suficiente pero a Epic le da igual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio