Compartir
Publicidad

Electronic Arts apuesta por los móviles comprando Hands-On Mobile Korea

Electronic Arts apuesta por los móviles comprando Hands-On Mobile Korea
13 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts sigue en su empeño de ser el Anillo Único de los videojuegos y ser una compañía "para gobernarlas a todas".

Además de sus múltiples y multimillonarios intentos de hacerse, entre otras, con Take-Two, EA también se sumerge aún más en el mercado de los videojuegos para móviles con la compra de una de las compañías más relevantes del sector, la coreana Hands-On Mobile, que pasará a formar parte de EA Mobile.

En Electronic Arts se han mostrado muy optimistas ante esta adquisición. En palabras de Barry Cottle, senior VP de EA Mobile: “Esta compra es un importantísimo paso en el sector”, considera el Barry Cottle. Por su parte, desde EA Mobile ya apuntan con positivismo a sus próximos lanzamientos y auguran éxito a esta alianza comercial: “Estamos muy felices por unirnos a EA y poder ofrecer juegos notables y punteros en el sector del móvil”.

Este tipo de movimientos por parte de las grandes compañías me hacen plantearme si realmente el mercado de los juegos para móviles les es rentable a compañías como Nokia con N-Gage o a EA con EA Mobile.

¿Vosotros de verdad pasáis tiempo jugando con vuestros móviles? Yo, honestamente, para eso ya tengo la PSP que me da mucho más que un móvil.

Vía | GamesIndustry y Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio