Compartir
Publicidad

Electronic Arts pone fecha a su EA Play 2017, su evento previo al E3

Electronic Arts pone fecha a su EA Play 2017, su evento previo al E3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una idea que tuvo Electronic Arts el año pasado, y que parece que funcionó, fue la de realizar su propio evento al margen de la celebración del E3 2016. Esto ha llevado a la compañía estadounidense a anunciar que este año repetirá la misma jugada y por lo tanto del 10 al 12 de junio tendrá lugar su EA Play 2017.

Para esta ocasión Electronic Arts ha escogido el Hollywood Palladium de Los Angeles para albergar este evento tan especial. Según ha comunicado, todos los asistentes podrán probar todas sus novedades, participar en competiciones o descubrir los nuevos proyectos que publicará durante los próximos meses, entre otras actividades.

Ea Play 2016

Los que tengan la intención de acudir en persona deberán adquirir previamente alguna de las entradas que se pondrán a la venta en las próximas semanas, aunque Electronic Arts no ha confirmado cuándo será este momento o el precio que tendrán. En cambio, los que no tengan la oportunidad de asistir, podrán seguir todo el evento a través de una retransmisión que se llevará a cabo en directo.

A falta de más detalles, no hay que olvidar que justo un día después de que finalice el EA Play 2017 comenzará la edición de este año del E3, que para no perder la costumbre será en Los Angeles Convention Center, del 13 al 15 de junio. ¿Qué sorpresas nos encontraremos en unos meses?

Más información | Electronic Arts
En VidaExtra | EA decide no acudir al E3 2016 y llevará a cabo su propio evento, El primer EA Play se celebrará por todo lo alto: 10 días gratis de EA Access en Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos