Publicidad

El primer EA Play se celebrará por todo lo alto: 10 días gratis de EA Access en Xbox One

El primer EA Play  se celebrará  por todo lo alto: 10 días gratis de EA Access en Xbox One
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Es un año cargado de expectación por parte de Electronic Arts: la saga 'Battlefield' promete regresar por todo lo alto, se acaba de anunciar un nuevo juego de 'Unravel', se ha confirmado que 'Titanfall 2' será una de sus claves de cara al segundo semestre y esperamos novedades relacionadas con sus licencias anuales, y eso sin contar con las sorpresas que Peter Moore tendrá preparadas para la ocasión.

Definitivamente el EA Play se presenta como una jugada muy sólida, y la compañía de Redwood City rematará su apuesta con un movimiento maestro: llenar todas las Xbox One de juegos de juegos de manera gratuita durante diez días.

1446769486509

Por ello, desde el 12 de junio y hasta el día 22 del mismo mes todos los miembros de Xbox Live Gold podrán disfrutar sin límite de EA Access, su servicio de suscripción exclusivo para la sobremesa de Microsoft que les permitirá beneficiarse de descuentos en su catálogo, promociones especiales y acceder a 'The Vault', una colección dinámica de juegos que incluye títulos como 'FIFA 16', 'Dragon Age: Inquisition' o 'Plants vs. Zombies Garden Warfare' entre una variada selección de propuestas.

Para acceder al servicio lo único que hay que hacer es descargar la App de EA Access desde la store digital de Xbox One y desde ella acceder a los servicios y juegos deseados. Podremos jugar a todos los contenidos incluidos en 'The Vault' sin límites durante los 10 días que dure la promoción o aprovechar para hacernos con ese DLC o Pase de Temporada al que le habíamos echado el ojo a un interesante 10% de descuento.

Eaplay

A principios de año Electronic Arts anunció que este año ofrecería un evento propio y alternativo al E3 para presentar sus novedades. Si cree que ofreciéndonos una suculenta remesa de juegos durante la semana en la que celebrará el EA Play vamos a prestarle más atención a sus catálogo... es que ha dado en el clavo.

En Vida Extra | FIFA 16 será gratuito para los suscriptores de EA Access y Origin Access, EA Access presenta su mejor anticipo hasta la fecha con Battlefield Hardline en Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir