Publicidad

En seis meses cualquiera podrá convertir su Android en una Ouya

En seis meses cualquiera podrá convertir su Android en una Ouya
14 comentarios

Publicidad

Conocíamos el programa Ouya Everywhere hace unas semanas y no dábamos crédito. Nos preguntábamos si empezar a prescindir de su consola y abrir el sistema a todos los dispositivos Android era lo que realmente se necesitaba. Y aunque muchos no estén de acuerdo la compañía presidida por Julie Uhrman parece tenerlo claro.

Dentro de poco menos de seis meses podremos descargar el sistema operativo de Ouya, ejecutarlo en cualquier dispositivo Android lo suficientemente potente y acceder a la tienda exclusiva de la consola. Una tienda que ya no obliga a los desarrolladores a preparar una versión demostración de los juegos que publiquen. Según Zak Phelps, el ingeniero jefe de la compañía, este es el mejor camino para ofrecerles a sus desarrolladores la mayor base posible de consolas instaladas.

“Así que si quieres instalar Ouya en una tableta puedes hacerlo aunque debes seguir una serie de guías que te dejan claro lo que funcionará y lo que no. Lo hacemos con la mejor intención de proveer a nuestros desarrolladores la base más grande posible de consolas instaladas.”

La compañía se compromete a que los juegos se ejecuten correctamente en los dispositivos a los que su tienda de soporte aunque no niegan su interés en sacar a la venta una Ouya 2.0 que mejore las prestaciones de la primera a un precio competitivo. Usuarios de Android, si mañana os pudierais instalar el sistema Ouya y acceder a la tienda de la consola… ¿lo haríais?

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir