Compartir
Publicidad

Epic anunciará una nueva IP en la GDC 2011

Epic anunciará una nueva IP en la GDC 2011
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

A Cliff Blezinski le gusta más liarla en una entrevista (entiéndase por liarla el soltar un titular llamativo, adelantar una exclusiva o lanzar una sobre dosis de hype) que a Rodriguez Menéndez montarla vía satélite en cualquier programa de telecinco. Por eso cada vez que habla con algún medio conviene estar pendiente, no vaya a revelar algo.

Y según The Examiner así ha sido en la última entrevista que ha concedido a EGM. Allí, entre otras cosas, habla de que hace un tiempo tuvo una idea para un nuevo videojuego y junto a Eric Holmes, el lead designer de ‘Prototype’, se pusieron manos a la obra. Se trataría de una nueva IP y pese a que Blezinski se ha ido desvinculando del proyecto para centrarse en ‘Gears of War 3’, está convencido de que será muy grande. Se presentará por todo lo alto en la próxima GDC a finales de Febrero o a principios de Marzo y entonces sabremos de qué va exactamente el tema.

“Los jugones votan con su dinero y usualmente prefieren IP’s establecidas. Pero esas IP’s llegaron de algún sitio, ¿no?. ‘Call of Duty’ fue creado por el equipo original de ‘Medal of Honor’. ‘Gears of War’ fue diseñado por el tío de ‘Unreal Tournament’. Yo miro hacia adelante para crear lo siguiente.”

Una de las primeras bombas que se anunciar para la próxima conferencia de desarrolladores en San Francisco, estaremos atentos si finalmente acudimos en persona a presenciarla. Lo que está claro es que en EPIC están esforzándose por generar una buena base de nuevas IP’s en múltiples plataformas y todas muy interesantes. Ese ‘Infinity Blade’ y el ‘Unreal Engine 3’ para iPhone son buena muestra de la nueva estrategia comercial de la compañía. Mejor para todos.

Vía | DToid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos