Compartir
Publicidad

Epic Games se compromete a ser transparente con las cajas de botín en todos sus juegos

Epic Games se compromete a ser transparente con las cajas de botín en todos sus juegos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente supimos que la ESA (Entertainment Software Association) había propuesto una iniciativa para que Sony, Nintendo y Microsoft obligaran a los juegos de sus plataformas a detallar las probabilidades de las cajas de botín.

Muchas otras compañías pertenecientes a la asociación apoyaron estas medidas, salvo dos: Epic Games y THQ Nordic. La primera ha salido ahora a la palestra para decir que ellos están comprometidos con la total transparencia en lo referente a las recompensas aleatorias de pago.

De hecho, van incluso un paso por delante. En enero hicieron que las llamas de Fortnite: Salvar el Mundo mostrarán los contenidos aleatorios que traían antes de pagar por ellas. Psyonix, que ahora es propiedad de Epic, también hizo lo propio con Rocket League.

A partir de ahora, nos comprometemos a tener transparencia con los micropagos en todos los títulos de Epic Games

No obstante, todavía no está muy claro si con esto se refieren a que se aplicará solo a sus juegos o a cualquiera publicado en su tienda digital.

THQ Nordic, por otro lado, ni siquiera fue contactada por la ESA, ya que en su historial no hay un solo juego con cajas de botín. Ni planean tenerlo, avisan.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio