Compartir
Publicidad

Esta funda oficial de Overwatch para Nintendo Switch nos está trayendo de cabeza y os explicamos por qué

Esta funda oficial de Overwatch para Nintendo Switch nos está trayendo de cabeza y os explicamos por qué
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, las filtraciones por parte de los grandes comercios son las que dan que hablar más que casi ninguna otra noticia. Esta vez viene de Amazon, y como podéis ver en el titular, apunta a un crossover bastante curioso.

Durante un breve momento, el gigante de las compras por internet listó entre sus productos una funda oficial para Nintendo Switch fabricada por PowerA y con el logo de Overwatch. Wario64, un famoso usuario que se dedica sobre todo a publicar ofertas de videojuegos, fue quien lo anunció por Twitter. Naturalmente, todo el mundo empezó a hablar de ello y al poco rato fue retirada.

Todo esto sugiere que la funda en cuestión fue mostrada antes de tiempo, y como señalaba en su propia página de la tienda, se trataba de un producto con licencia oficial de Nintendo y Blizzard. Si no lo fuera, no tendrían por qué haberlo retirado, ya que no es precisamente extraño ver fundas sin licencia de cualquier diseño imaginable.

A raíz de esto, se ha vuelto a especular, ahora con más fuerza que nunca, sobre la posible llegada de Overwatch a Switch. Hay muchos motivos que nos llevan a pensarlo. Primero, la compañía californiana no es ajena a la híbrida de Nintendo, ya que el año pasado lanzó Diablo III en ella. Segundo, Overwatch no está pasando por su mejor momento en cuanto a popularidad, así que esto podría revitalizarlo. Y tercero, la propia funda, que es el indicio más palpable que tenemos.

Funda Overwatch Fuente de la imagen: Wario64

Pero ahí no acaba la cosa. Tras el incidente de la funda, los ojos de todo el mundo fueron a parar a un pequeño post de 4Chan que decía que el 12 de septiembre habría un Nintendo Direct en el que enseñarían al nuevo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Según el post, este sería una chica, que nadie ha pedido, y que confundirá y decepcionará a mucha gente. 

Twitter ha explotado al relacionar esto con la llegada de Overwatch a Switch, especulando que el susodicho personaje será Tracer (y haciendo bromas al respecto, por supuesto). Como siempre, hemos de coger esto con pinzas. Es solo un post de 4Chan sin ninguna garantía de veracidad que, como tantas otras veces, puede acabar siendo falso. Ni siquiera hay confirmación oficial de que tengamos un Direct ese día.

Lo de la funda ya es otra cosa. Es lo único de todo esto que ha ocurrido de verdad y, por tanto, es un hecho. Sólo el tiempo nos dirá si lo que sugería este desliz era cierto o no. Recordemos que la Blizzcon sigue estando programada para el 1 de noviembre, y allí veremos todo lo que Blizzard tiene preparado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio