Esta IA solo necesita un par de comandos para crear imágenes que bailan entre auténticas obras de arte y horror siniestro

Esta IA solo necesita un par de comandos para crear imágenes que bailan entre auténticas obras de arte y horror siniestro
2 comentarios

Hay que saber reconocer cuando no se nos da bien una disciplina artística. Perdí hace muchos años la lucha contra mi torpeza dibujando y pintando, así que me he resignado a que la creatividad en lienzo no es lo mío. Sin embargo, la tecnología avanza tanto que ya tengo un pintor de confianza.

Midjourney es el nombre que recibe una herramienta de inteligencia artificial que cumple un único propósito: pintar lo que nosotros le pidamos. No solicita nada a cambio, más allá de una pequeña descripción de lo que deseamos ver. Un par de comandos y nos permite disfrutar de obras de arte de todo tipo y condición.

Como veis, hay auténticos resultados de fantasía creados por la comunidad. Vosotros también podéis poner a prueba a Midjourney, siempre y cuando os den acceso a la fase beta en la que se encuentra. Tendréis la posibilidad de crear un número limitado de imágenes si lo conseguís.

Además de presentar cualquier gala o evento que se le ponga por delante, Geoff Keighley también ha estado retando a Midjourney. Por ejemplo, no ha tenido mejor idea que imaginar cómo sería Hal-Life 3 si lo hiciese el mismísimo Hideo Kojima. La IA lo tiene muy claro.

Temas
Inicio