Publicidad

¿Está Microsoft pensando en mostrar un nuevo modelo de Xbox One en el E3 2016?

¿Está Microsoft pensando en mostrar un nuevo modelo de Xbox One en el E3 2016?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El paso inter-generacional entre consolas es algo a lo que los usuarios nos estamos aclimatando gradualmente tras la confirmación de la existencia de los modelos actualizados tecnológicamente de PlayStation 4, conocida ahora como la PS4 Neo, y de la que no existe un anuncio oficial de comercialización. En esta ocasión se trata de Microsoft, una compañía que ya indicó que el futuro de su consola no seguiría la dirección de una revisión actualizada, sino que -de hacerlo- sería actualizable.

A través del portal de Paul Thurrott, y haciendo referencia a fuentes internas de Microsoft, el editor Brad Sams asegura que Microsoft está preparandose para presentar nuevo hardware durante el próximo E3, pero lo más interesante de la idea detrás de este dispositivo es explorar nuevas interacciones entre la Xbox One y el PC, ofreciendo una 'Combinación asesina'

Xboxonevswindows10

Están buscando aprovechar el ecosistema para crear experiencias únicas para juegos que se encuentran en otras plataformas también.

La idea es simple, incluso para juegos que no sean exclusivos de cada dispositivo, ofreciendo experiencias únicas entre la consola y el PC y que PlayStation no podría emular fácilmente, ayudando a diferenciar la consola de sus competidores.

Sams afirma que junto con el anuncio de este nuevo hardware llegaría una versión actualizada del mando de Xbox One, conservando la estética del que ya se puede ver en la Xbox One aunque ofreciéndose en un color blanquecino, entreviendo que puede ser el color distintivo de este nuevo dispositivo. De hecho, asegura que podemos esperar una gran sorpresa para este evento y que no descarta que se trate de una edición Elite de la actual Xbox One.

Xboxcont

Por lo pronto, a pesar de que es probable que no habrá noticias sobre NX de cara al evento de Los Ángeles, desde ya podemos ir preparando el cuerpo para nuevos y más actualizados modelos de las sobremesas de Microsoft y Sony, aunque seamos realistas: sólo el tiempo acabará dando la razón a estas especulaciones, y estamos hablando de poco más de un mes para salir de dudas ¿Qué piensas tú?.

Vía | Paul Thurrott
En Vida Extra | Phil Spencer preferiría permitir actualizar el hardware de Xbox One a una supuesta "Xbox One.5", La nueva PS4, conocida como NEO, incluye mejoras en su CPU, GPU y memoria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir