Compartir
Publicidad

Phil Spencer preferiría permitir actualizar el hardware de Xbox One a una supuesta "Xbox One.5"

Phil Spencer preferiría permitir actualizar el hardware de Xbox One a una supuesta  "Xbox One.5"
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las conferencias del Build 2016 centradas en las novedades y mejoras que se ofrecerán por parte de Microsoft de cara a este mismo año, Phil Spencer ,el máximo responsable de la marca Xbox, pudo compartir algunas palabras con la prensa y respondió a varias de las preguntas relacionadas con Xbox One, y era inevitable que se le preguntara sobre PlayStation 4.5.

A través del medio Gamespot se ha dado a conocer la opinión del directivo de Microsoft sobre una supuesta Xbox One.5, refiriendose a una versión de su consola que ofreciera algo similar a los prototipos de la llamada PlayStation 4.5, y Spencer no se muestra partidario a sacar una nueva consola mejorada, sino de que podamos actualizar nosotros mismos la que ya tenemos.

No soy partidario de una Xbox One and a half (Xbox Uno y Medio). Si fuéramos a dar un paso adelante , quiero dar ese paso a lo grande.

Para nosotros, la Xbox lo está haciendo bien. Está funcionando comercialmente, es un producto fiable y sus servidores funcionan bien. Si fuéramos a seguir adelante con cualquier cosa, como he dicho, quiero que sea por algo que ofrezca realmente un cambio sustancial para los usuarios - como una actualización.

Por actualización se refiere a una idea que ya tuvo en mente y de la que habló a principios de año, ofreciendo la posibilidad de que sea el propio usuario quien pueda mejorar o actualizar los componentes internos de la sobremesa de Microsoft al igual que tradicionalmente se ha hecho en PC. Sin embargo, seguimos hablando de la opinión y preferencias de Spencer y parece que no considera necesario hacer ese movimiento de a corto o medio plazo.

Xbox One Atenta Contra La Privacidad Asegura Comisionado Aleman

Del mismo modo, los prototipos de PlayStation 4.5, o PlayStation 4K como se conoce a nivel interno, han sido confirmados por varias fuentes aunque de momento no existe una postura oficial por parte de Sony sobre si habrá finalmente una salida comercial de las mismas o cómo afectaría esta a los más de 30 millones usuarios de su actual sobremesa. Para variar, dos puntos de vista diferentes por parte de cada compañía. ¿Preferirías renovar la consola o renovar los componentes internos?

Vía | Gamespot
En Vida Extra | El prototipo de una PlayStation 4K existe. ¿Qué opciones tenemos de ver su salida comercial?
En Xataka | Microsoft, no queremos una Xbox One actualizable (¿o sí?)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio