La comunidad está recopilando los datos más chorras de los videojuegos, pero es una droga que no puedo dejar de ver
Industria

La comunidad está recopilando los datos más chorras de los videojuegos, pero es una droga que no puedo dejar de ver

Hay situaciones en Internet que son una como una chispa que prende algo mayor. El usuario SuperPodSaga preguntó hace unos días en Twitter que "¿Cuál es el dato más inútil sobre los videojuegos que conoces?". Una cuestión que ha sido replicada por miles de personas en poquísimo tiempo y nos ha regalado una cantidad de información totalmente absurda. Sin embargo, es inevitable reconocerlo: es como una droga que no podemos dejar de ver. Por ello hemos recopilado unas cuantas para que os divirtáis.

En KH2, hay una gran red de carga en Port Royal que está codificada técnicamente como miembro del grupo, lo que significa que si haces que obtenga el último golpe en una pelea de la historia, la cámara se acerca dramáticamente al poste de madera.
Gwynevere no tiene espalda.
En Aquatic Ruin Zone Act 2, si te paras en este tronco y no saltas, cae al agua y puedes montarlo por un corto tiempo.
En Final Fantasy 9, si haces spam invocando al moguri para guardar partida en el overworld, amenazan a tu vida y se vuelven absolutamente locos.
En Zoo Tycoon, el orangután es el único animal que no se puede colocar en un tanque, ya que el plesiosaurio lo atacará y matará.
En GTA V, el juego te hace invencible alrededor de los puntos de inicio de las misiones, lo que significa que la misión "hombre muerto caminando" se puede iniciar estrellando un dirigible contra el observatorio
Temas
Inicio