Compartir
Publicidad

Fredrik Wester, de Paradox Interactive, defiende la política de DLC's de los títulos de la compañía

Fredrik Wester, de Paradox Interactive, defiende la política de DLC's de los títulos de la compañía
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos jugadores están en contra de este contenido post-lanzamiento de pago, cuando muchos otros juegos cuentan con ese contenido gratuito. Fredrik Wester, ex CEO de Paradox Interactive, defiende la política de los DLC's para sus títulos de estrategia y , recientemente, participó en un debate con otros desarrolladores sobre la proporción 70/30.

Wester ha comentado a través de su cuenta de Twitter que, a pesar de que no se trate de un modelo impecable, los DLC's permiten financiar el desarrollo continúo de los títulos y permite la experimentación. Igualmente, asegura que es una "manera justa y equilibrada de publicar contenido".

Sé que este no es un modelo impecable y que muchos nuevos jugadores se intimidan al ver un juego con cientos de [dólares] en DLC. Sin embargo, también tenemos descuentos importantes en todos nuestros juegos y DLC regularmente.
Como prometí, hoy escribiré sobre la política de DLC de Paradox, y por qué creo que se trata de una forma justa y equilibrada de publicar contenido.

Además, Wester añade que Paradox incluye actualizaciones gratuitas para que, cada vez que lanza un DLC, aquellos jugadores que opten por no comprarlo puedan conseguir contenido adicional para jugar, y que esto no sería posible sin que otros jugadores adquieran el DLC.

Por otro lado, Wester asegura que no se trata de un modelo perfecto para lanzar contenido y que están trabajando para hacerlo mejor. Y aunque estos DLC's permiten financiar el continuo desarrollo del título, Wester prefiere los DLC cosméticos, ya que no tienen un efecto en el juego pero siguen ayudando a la financiación del desarrollo.


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio