Compartir
Publicidad

Gameloft cierra el estudio que tenía en Valencia

Gameloft cierra el estudio que tenía en Valencia
5 Comentarios
Publicidad

Este 2016 está resultando complicado para varios desarrolladores , y es que teniendo un principio de año en el que hemos visto como varios estudios de videojuegos cerraban sus puertas, apunta que la mala racha todavía no ha terminado y en esta ocasión nos toca muy de cerca.

A través del portal Gamasutra se está confirmando a través de fuentes próximas a la compañía gala Gameloft que su sucursal valenciana de desarrollo estaría a punto de anunciar su cierre de manera oficial, afectando de manera directa a los 18 creativos y empleados que formaban parte de la misma.

Gameloft

No sería una decisión aislada por parte de Gameloft, ya que la compañía ha reportado más de siete cierres de estudios en muy poco tiempo como parte de un 'ambicioso plan de reestructuración' que ayudaría a estabilizar la situación de la empresa al coste de más de 850 puestos de trabajo en distintas ciudades a lo largo del mundo como Seattle, Nueva York o Tokio.

Paradójicamente en la más reciente publicación de Facebook de la compañía se ofertan nuevas plazas de empleo, donde cuatro de ellas son para la sucursal madrileña. En Vida Extra nos estamos poniendo en contacto con Gameloft para contrastar el anuncio, esperando actualizar la información en breve.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio