Compartir
Publicidad

GameLoft e ID Software se apuntan al iPhone

GameLoft e ID Software se apuntan al iPhone
8 Comentarios
Publicidad

Que el iPhone se pueda convertir en una consola portátil capaz de luchar contra la todopoderosa Nintendo DS o la multimedia PSP, dependerá en gran parte de la capacidad de Apple para seducir a las desarrolladoras.

Si bien como veíamos hace poco Electronic Arts y Sega ya se han mostrado receptivas, estábamos a la espera de que otro "grande" se pronunciase. Gameloft ha anunciado que lanzarán, durante este año, hasta 15 títulos para el iPhone (e iPod Touch), e ID Software, John Carmack mediante, ha hecho saber mediante slashdot que ya habían pedido el kit de desarrollo.

Este gran "padre" de los FPS modernos, ha comentado además, que el reparto de precio (70% para el desarrollador y el 30% para Apple) le parecía razonable. Escalofríos recorren mi cuerpo al pensar en un 'Quake' para iPhone... Si tenemos a E.A., Sega, GameLoft e I.D. Software entusiasmadas con el proyecto, supongo que será cuestión de tiempo el que se apunten más compañías. Quién sabe... ¿después de todo, será el iPhone la verdadera consola portátil que se hará con todo el mercado?

Vía | Xataka Movil | Joystick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio