Además de Ghostwire Tokyo, Tango Gameworks tiene entre manos el desarrollo de otro juego totalmente nuevo

Además de Ghostwire Tokyo, Tango Gameworks tiene entre manos el desarrollo de otro juego totalmente nuevo
3 comentarios

En la presentación que ha realizado Microsoft en el Tokyo Game Show 2021 pudimos ver a Phil Spencer mantener una conversación con Shinji Mikami, el jefe de Tango Gameworks, en la que dejó caer un detalle bastante importante, ya que el fundador del estudio dejó caer que están desarrollando un segundo juego totalmente nuevo.

Es decir, además de Ghostwire: Tokyo, la compañía tiene entre manos otro proyecto más en el está involucrado John Johanas, el director de los dos DLC del primer The Evil Within y también de The Evil Within 2, lo que hace sospechar que este nuevo título que hay en marcha podría tratarse de una tercera parte de esta saga de survival horror.

Por el momento eso es lo único que sabemos al respecto acerca de este misterioso juego del que sin duda no nos importaría que se tratara de una continuación de la serie, aunque tampoco hay que descartar que en realidad se trate de algo completamente diferente.

Con respecto a Ghostwire: Tokyo, el juego nos llevará a la ciudad de Tokio en un momento en el que la población está desapareciendo sin saber muy bien el motivo, teniendo que averiguar qué sucede y poner fin a estos sucesos con las habilidades sobrenaturales con las que cuenta nuestro protagonista. Tras ser retrasado, su lanzamiento se espera para principios de 2022 en PS5 (exclusiva temporal) y PC.

Temas
Inicio