Compartir
Publicidad

GOG estrena su propio programa de Early Access

GOG estrena su propio programa de Early Access
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma digital de juegos GOG ha anunciado en el día de hoy que van a dar comienzo a su propio programa de Early Access. Con este servicio lo que pretenden es invitar a todo el mundo a jugar a títulos en desarrollo que se encuentren en su catálogo y al mismo tiempo darles la opción de devolverlos sin ningún compromiso si no resultan de su agrado.

Los usuarios dispondrán de un límite de 14 días para solicitar la devolución del dinero, independientemente del motivo, ya sea porque no funciona bien en el ordenador, porque no está lo suficientemente acabado, etc., tal y como han querido dejar claro los responsables de GOG.

Starbound

Los juegos han prometido que los escogerán muy cuidadosamente y sólo los que consideran que son los más adecuados para esta situación, que o bien puede ser porque creen que serán unos grandes lanzamientos o porque están siendo muy reclamados por la comunidad de usuarios. De esta forma los primeros títulos que han sido elegidos para su programa han sido 'Starbound', 'Ashes of the Singularity', 'Project Zomboid', 'TerraTech' y 'The Curious Expedition'. Cada uno de ellos se puede encontrar también hasta el 2 de febrero con un descuento especial que varía de entre un 15% a un 40%.

Además, los clientes de GOG Galaxy tendrán nuevas opciones, perfectas además para este programa que han inaugurado. A partir de ahora ellos mismos podrán seleccionar las actualizaciones que desean instalar e incluso volver a una versión anterior del desarrollo de cada juego por si se produce algún cambio que no sea deseado, pudiendo así regresar a cualquier fase del proceso de creación en cualquier instante.

Más información | GOG
En VidaExtra | Llévate Worms Forts: Under Siege por la patilla y por tiempo limitado en GOG, System Shock: Enhanced Edition ya está en GOG para alegría de todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio