Compartir
Publicidad

System Shock: Enhanced Edition ya está en GOG para alegría de todos

System Shock: Enhanced Edition ya está en GOG para alegría de todos
6 Comentarios
Publicidad

'System Shock' se ha considerado uno de los videojuegos más influyentes de la década de los '90s, con una interesante fusión de conceptos entre el Shooter en primera persona y el RPG, y que ahora regresa gracias a la distribución digital, presentándose en una muy interesante edición restaurada y actualizada.

'System Shock' nos llevará al año 2072, donde interpretaremos a un hacker a bordo de Citadel, una estación espacial que orbita alrededor de Júpiter. Tras haber sido capturados por intentar acceder a unos archivos restringidos, se nos propondrá librarnos de todos los cargos si accedemos a un hackeo confidencial a la inteligencia que controla la propia Citadel, ofreciéndonos un valioso implante neuronal como recompensa.

Después de completar la misión y someternos al implante, despertaremos, tras seis meses en coma, descubriendo que la estación ha sido sometida por la nueva inteligencia y los robots que la poblaban han sido reprogramados para la hostilidad, dejando al resto de la población superviviente con extrañas mutaciones, o reconvertida en cyborgs.

Entre las novedades que encontraremos en esta 'Enhanced Edition' están una resolución ampliada a 1024x768, o 854x480 si la preferimos en panorámico. Además, el título se ha adaptado a unos controles y gestión de inventario mucho más intuitivos, aunque podremos cambiarlos a los originales en cualquier momento. El título puede presumir de haber influenciado grandes obras recientes como 'Deus Ex' o 'Bioshock', y ya se encuentra en plataformas como GOG, siendo DRM-free, a un precio temporal rebajado hasta el próximo 29 de Septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio