Compartir
Publicidad

Google podría incorporar videojuegos a YouTube

Google podría incorporar videojuegos a YouTube
49 Comentarios
Publicidad

Sólo faltaba que Google se metiera en el mundo de los videojuegos de una forma tan abierta. Si lo hace, que lo hará tarde o temprano, puede que sus primeros pasos tengan mucho que ver con una patente que se ha descubierto hace bien poquito pero que la empresa del popular buscador y futuro Skynet registró en Febrero de 2009.

Un sistema para llevar videojuegos al popular Youtube. Un modo para que el usuario pueda, mediante un interfaz gráfico y utilizando un sistema parecido al de las anotaciones actuales, construir experiencias interactivas y videojuegos. Vamos, una nueva etapa dorada para las aventuras gráficas.

El nombre de la patente en cuestión es bastante específico, "Web Based System for Generation of Interactive Games Based of Digital Videos". Imaginad que cualquiera de vosotros armado con una cámara de vídeo es capaz de grabar diversos escenarios. Luego, mediante las herramientas que incorporará YouTube introducir links que lleven a determinadas partes del vídeo y que permitan establecer una narrativa interactiva.

Sí, podríamos estar ante un revolucionario sistema de llegar a crear un "Elige tu propia aventura" personalizado. De todos modos veremos en qué queda la patente. Tiempo al tiempo.

Vía | SlashDot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio