Compartir
Publicidad

Google y Apple rechazan cualquier aplicación que incluya la palabra Flappy

Google y Apple rechazan cualquier aplicación que incluya la palabra Flappy
13 Comentarios
Publicidad

Durante estos días hay dos juegos que están generando mucho texto, y además por cuestiones bien distintas. Uno de ellos es ‘Titanfall’, el FPS que podría avivar las ventas de la Xbox One gracias a su novedoso planteamiento (una vez que juegas a él no hay marcha atrás y volver a cualquier COD o BF se torna insufrible. Y sí, sale para Xbox 360 y PC, pero es el reclamo perfecto para la One), y el otro es ‘Flappy Bird’.

Desde que Nguyen decidiera retirar su ‘Flappy Bird’ de las tiendas para móviles de Apple y Google la bola no ha dejado de crecer. Por un lado ha surgido un buen puñado de gente sin escrúpulos capaz de poner a la venta su móvil con el juego instalado a precios absurdamente altos, y por el otro el tema ha generado un montón de clones y de intentos de aprovechar el tirón por parte de desarrolladores.

Apple y Google se han cansado de tanta tontería y han decidido rechazar todas las propuestas de videojuegos que incluyan la palabra Flappy al entender que sólo se busca notoriedad o incluso dar pie a engaño. De hecho Google ha ido un paso más allá al evitar que cualquier aplicación existente en Google Play que contenga la dichosa palabra aparezca en las búsquedas dentro de la tienda. Y no sé por qué tiendo a pensar que esto no acaba aquí.

En VidaExtra | Flappy Bird: éxito, muerte y móviles en eBay con el juego instalado a precios obscenos, Flappy Bird se reencarna en Floculus Rift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio