Compartir
Publicidad

Habbo se alía con Double Fusion

Habbo se alía con Double Fusion
3 Comentarios
Publicidad

La comunidad virtual Habbo, resposable del famoso 'Habbo Hotel' (una especie de mundo virtual en el que los usuarios pueden chatear y relacionarse, a través de una interfaz que representa un hotel visto en perspectiva isométrica) ha anunciado un acuerdo exclusivo con Double Fusion, para la publicidad ingame en su comunidad.

En los tiempos en que pasaba más de una hora al día metido en Habbo (hace ya bastantes años) recuerdo que en más de una ocasión había en el hotel campañas de publicidad patrocinadas por marcas reales. Por ejemplo, uno bajaba a la piscina y podía ver un enorme cartel de Coca-Cola junto a la misma.

Pues bien, Double Fusion será la encargada de administrar y coordinar dichas campañas, para una audiencia total de 2,4 millones de visitantes únicos al mes, repartidos entre los 32 países en los que Habbo tiene "hoteles virtuales". Double Fusion tiene un nombre y una reputación por si mismo entre los anunciantes y las agencias por crear experiencias de marca inmersivas, dentro de mundos virtuales en los juegos, declaró el CEO Jonathan Epstein.

La alianza con Habbo representa el primero, pero no el único paso de expansión en lo que vemos como el otro lado del negocio de los juegos, que son los mundos virtuales. Es una extensión natural de nuestro negocio, añadió Epstein.

Hasta la fecha más de 200 empresas se han anuncido en Habbo, con iniciativas de todo tipo como vallas publicitarias, concursos, salas personalizadas, misiones esponsorizadas... y sin duda, la alianza con Double Fusion contribuirá a incrementar este número.

Sitio oficial | Habbo Hotel Vía | Gamesindustry.biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio