Publicidad

Hideo Kojima desvelará una sorpresa este mismo fin de semana

Hideo Kojima desvelará una sorpresa este mismo fin de semana
84 comentarios

Publicidad

Él es así y así nos ha tocado quererle. Hideo Kojima, uno de los grandes rockstars del mundo de los videojuegos que la lía parda cada vez que lanza un anuncio sorpresa. Pero como decía eso es parte del personaje, el ir montando webs con cuentas atrás, teasers, cosas para descifrar y ahora también pequeñas píldoras mediante twitter. ¡Kojima cómo juegas con nosotros!

Eso sí, lo que ya podemos confirmar es que la sorpresa que desvelará en un evento pre Tokyo Game Show no será el esperadísimo ‘Zone of the Enders 3’ por el que llevamos tanto tiempo suspirando. Eso sí, Kojima asegura que la “pequeña sorpresita” nos va a gustar. ¿Qué será?

“Tifón. Parece que no tendrá efecto este fin de semana. Gracias a Dios. Pero me sigo encontrando mal. Antes del TGS haremos un gran anuncio, el Sábado o el Domingo, así que debo recuperarme.”
“Zone of the Enders 3 y lo demás… no es tan grande el anuncio. Pero a pesar de eso estoy convencido de que os gustará.”

Ya podemos empezar a especular. Quizá un nuevo título de la saga ‘Metal Gear’ aunque como no la dejen descansar un tiempo vamos a acabar más que hartos de ella… o puede que una colaboración con un estudio occidental como la que llevó a cabo con los chicos de Mercury Steam en el desarrollo del nuevo ‘Castlevania: Lords of the Shadow’. ¿Qué tienes entre manos Kojima?

Vía | Andriasang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir