Compartir
Publicidad

Hideo Kojima está trabajando en un nuevo proyecto al margen del universo MGS

Hideo Kojima está trabajando en un nuevo proyecto al margen del universo MGS
10 Comentarios
Publicidad

Está claro que a Hideo Kojima todo el mundo lo conoce por ser el artífice de la saga Metal Gear. Asimismo otro buen puñado de jugones lo conocemos por esa misma razón y por estar detrás de títulos como Snatcher, Policenauts o Zone of the Enders, por citar unos cuantos títulos más...

Fumiaki Tanaka, presidente de Konami, ha hecho recientemente unas declaraciones en las que afirma que Kojima está trabajando en un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la saga Metal Gear. Recordemos que en principio el esperado 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' será el último capítulo de las aventuras de Solid Snake, por lo que es lógico que Hideo ya esté planeando su próximo ataque al margen de esta serie.

Se abren varios frentes, puesto que Tanaka ha dicho que no habrá ningún anuncio oficial sobre este nuevo proyecto durante el presente año. Por un lado tenemos la posibilidad de que esté enfrascado en resucitar la serie 'Snatcher'. Podría estar colaborando con Suda 51, el cual declaró que después de lanzar 'No More Heroes' estaría encantado de trabajar con Kojima. Por otro lado me han venido a la mente unas declaraciones de Hideo donde decía estar dándole vueltas a un juego de zombies bastante particular.

Por seguir especulando sobre en qué podría estar metido Hideo, recuerdo también que dijo estar interesado en crear juegos para PC y XBox 360, con lo cual, después de haber creado MGS4 para PS3, yo diría que su siguiente juego saldrá para alguna de estas dos plataformas. O para ambas.

¿Será un nuevo 'Snatcher'? ¿Será un multijugador masivo con zombies a diestro y siniestro? Habrá que estar muy al tanto. Aunque se haya dicho que durante este año no darán la gran noticia es posible que se vayan filtrando detalles sobre este nuevo proyecto poco a poco.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio