Publicidad

Humble Store recauda 1 millón de dólares para la caridad

Humble Store recauda 1 millón de dólares para la caridad
3 comentarios

Publicidad

Mucho ha llovido desde que se lanzó la Humble Store allá por noviembre de 2013. Tras el éxito obtenido con la mayoría de los packs de juegos que Humble Bundle nos ha dejado comprar al precio que queramos, se aventuraron a lanzar su propia tienda digital, siguiendo la misma premisa que con sus bundles, una parte para la caridad.

Hoy han hecho publico desde The Humble Mundle, el blog oficial, que han alcanzado la friolera de un millón de dólares para la caridad, sólo para la caridad. En el blog se confirma, que The Humble Store ha donado el 10% de todas las transacciones a 5 organizaciones no lucrativas distintas, mientras que el 75% iba destinado a la empresa responsable del juego vendido. Según dijo John Graham, co-fundador y director de operaciones:

"Un millón de dólares para la caridad es una gran cosa." "En sólo seis meses, el Humble Store ha pasado de ser un humilde experimento a algo que los jugadores y los desarrolladores de juegos, tanto grandes como pequeños, quieren formar parte."

Vía | Polygon
Sitio Oficial | Humble Mumble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir