Compartir
Publicidad
Publicidad

Infogrames Entertainment y Namco Bandai Games Europe firman un acuerdo

Infogrames Entertainment y Namco Bandai Games Europe firman un acuerdo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Siguen produciéndose movimientos entre las diversas compañías del sector que, en estos momentos de crisis y pese a no haberse visto afectado de forma tan negativa como otros sectores, sí está pasando por algún que otro bache. En este caso se trata de un acuerdo al que han llegado Infogrames Entertainment y Namco Bandai Games Europe, del cual nos hemos enterado gracias a una nota de prensa que nos ha hecho llegar Atari.

Sin ánimo de entrar muy a fondo en todos los detalles de este acuerdo, tenemos que Namco Bandai adquirirá un 34% de las acciones de Distribution Partners S.A.S, una filial de Atari Europe que engloba las operaciones de distribución de Infogrames en Europa, Asia, África y América del Sur. Eso le asegura a Distribution Partners S.A.S una serie de beneficios, como por ejemplo algunos derechos de distribución exclusivos para títulos de Namco Bandai en Europa, Australia, Nueva Zelanda y África, y por Infogrames en estos territorios, así como en Asia y América del Sur.

Esto, a nivel económico, supone también cierto ahorro en los costes de distribución y además Infogrames se embolsará una retribución de aproximadamente 27 millones de euros. Todos salimos ganando: Infogrames, y por extensión Atari, se aseguran unos buenos dividendos, Namco Bandai contará con una mejor y mayor distribución de sus productos y nosotros, como consumidores, tendremos una oferta más extensa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos