Compartir
Publicidad

Internet se sale con la suya: 23.000 fans (y sus firmas) le consiguen a Reggie Fils-Aime una nueva silla de trabajo

Internet se sale con la suya: 23.000 fans (y sus firmas) le consiguen a Reggie Fils-Aime una nueva silla de trabajo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que Reggie Fils-Aime abandonara hace un par de semanas su puesto como presidente de Nintendo of America fue una noticia que nos entristeció, pero también nos dejó con algo bueno, porque eso le llevó a crearse una cuenta en Twitter, consiguiendo una cantidad descomunal de seguidores en tan solo unas horas. Desde entonces ha estado contando anécdotas y publicando fotos y una de ellas no ha pasado desapercibida.

Los aficionados, que se dan cuenta de hasta el mínimo detalle, se fijaron en que en una de estas fotos aparecía Reggie sentado en la silla que tenía en su oficina. Sin embargo, algunos se percataron de que la calidad de esta silla no era lo suficientemente buena para alguien con un estatus tan importante como el suyo, afirmando que se trataba de un modelo Herman Miller Mirra muy antiguo, lo que ha llevado a Internet a iniciar una recogida de firmas para que obtuviera una nueva silla en condiciones.

En la campaña se solicitó que Reggie fuera honrado por la compañía con una Herman Miller Aeron, con un respaldo lumbar en condiciones, patas de aluminio, reposabrazos de cuero ajustables y otros detalles que han logrado que esta silla esté considerada como una de las mejores para una oficina.

Lo curioso es que la petición no ha caído en saco roto y, tras recaudar más de 23.000 firmas, los aficionados se han salido con la suya. El propio Reggie ha escrito a través de su cuenta que el equipo de Herman Miller ha hecho caso a la petición y le va a entregar una silla en condiciones próximamente. Además, no se pidió una cualquiera, sino que tenía que ser una de tamaño C, dado que Reggie es un tipo bastante alto.

No se puede negar el cariño que le tienen los seguidores de Nintendo a Reggie que ahora tendrá en su casa una silla estupenda con una garantía de duración de unos 12 años. Es más, el que fue presidente de Nintendo of America ha prometido subir fotos de la silla cuando la reciba, pero hay que reconocer que a nosotros nos encantaría más ver un unboxing. Con el sentido del humor que tiene, el vídeo no tendría desperdicio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio