Compartir
Publicidad

Jade Raymond abandona Ubisoft después de 10 años

Jade Raymond abandona Ubisoft después de 10 años
54 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ha anunciado que Jade Raymond abandona la compañía tras 10 años de colaboración. También el nombre de la persona que ocupará su puesto a partir del próximpo 29 de octubre, Alexandre Parizeau de Ubisoft Toronto.

Tal y como queda reflejado en el comunicado de la compañía, Raymond se ocupó de las labores de producción en el primer ‘Assassin’s Creed’ y fue la productora ejecutiva de ‘Assassin’s Creed II’, ‘Watch Dogs’ y ‘Splinter Cell: Blacklist’. Además de esto, por si fuera poco, se encargó de abrir Ubisoft Toronto donde ha desempeñado el cargo de directora ejecutiva desde el año 2009.

Esto es lo que ha declarado Raymond sobre su marcha:

He pasado 10 extraordinarios años en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber formado parte de muchos de los mejores equipos de la industria desarrollando juegos verdaderamente excepcionales. Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y va por buen camino. Estoy segura de que ahora es un buen momento para pasarle el liderazgo del estudio a Alex y perseguir mis otras ambiciones y nuevas oportunidades. Seguid atentos si queréis saber más sobre mi próxima etapa, pero por ahora me gustaría darle las gracias a Ubisoft por todos estos años y les deseo lo mejor en sus próximos proyectos.

Como siempre hacemos en estos casos, esperamos que a Raymond le vaya muy bien en su nueva aventura profesional y estaremos atentos para conocer cuáles serán sus próximos movimientos.

Más información | Ubisoft
En VidaExtra | Jade Raymond escala puestos, será la jefa de Ubisoft Toronto, Entrevista con Jade Raymond, productora de 'Assassin's Creed'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio