Compartir
Publicidad

James Cameron podría desarrollar más juegos junto a Ubisoft

James Cameron podría desarrollar más juegos junto a Ubisoft
63 Comentarios
Publicidad

Si es que es ponerte a ver la cantidad de opciones que brindan los videojuegos y querer más y más. James Cameron lo tiene claro y parece que su relación con el mundo del ocio electrónico interactivo no ha hecho más que comenzar. Y claro, nosotros los jugones nos alegramos.

En unas recientes declaraciones afirma estar muy interesado en seguir disfrutando de la relación comercial que lo une a Ubisoft y de la que ya ha nacido 'Avatar', el videojuego. En la cabeza del director del episodio piloto de 'Dark Angel' todavía rondan muchas ideas y oye, podrían acabar siendo videojuegos.

"Tengo un montón de historias y no tengo suficiente tiempo para hacer de todas ellas películas. Es algo que estoy explorando con Ubisoft para ver si quizá estas historias y mundos que tengo en mente pueden acabar siendo videojuegos, totalmente independientes de las películas."

A ver, este señor creó el universo de Terminator, The Abbyss, expandió el de Alien, estuvo involucrado en Rambo 2, mató a Leonardo DiCaprio en Titanic y se ha sacado de la manga todo lo bestia que es Avatar, así que se merece un voto de confianza.

Ubisoft y James Cameron juntos e ideando videojuegos... un director de cine en el cuerpo de un desarrollador de videojuegos... una mezcla explosiva.

Vía | Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio