En Japón han diseñado la última locura para que los gamers descansen tras una larga sesión de juego: un colchón

En Japón han diseñado la última locura para que los gamers descansen tras una larga sesión de juego: un colchón
16 comentarios

La marca Bauhutte tal vez no os resulte muy familiar, pero si os decimos que hace cosa de un año hablamos de ella cuando presentó una cama gaming que incorporaba toda clase de muebles y zonas para que los jugadores tuviesen todo lo necesario a mano entonces tal vez os suene más. La cuestión es que ahora ha vuelto a la carga para presentar el colchón para gamers.

Sí, no os habéis equivocado al leer el titular y tampoco el texto que acompaña a la noticia. Bauhutte se ha unido a la empresa Nishikawa, experta en la creación de colchones desde hace 455 años, casi nada, para presentar este con el que asegura que ofrece la sujeción adecuada para que las horas de descanso proporcionen un sueño reparador tras una larga sesión de juego.

El colchón, que a la vista parece de lo más normal y por la descripción de sus responsables da la impresión de ser mágico, está compuesto por unos materiales ligeramente duros con los que se consigue que el cuerpo se sostenga firmemente y no se hunda demasiado por ninguna parte. Esto garantiza un ajuste y una gran distribución de presión con el fin de que cualquier jugador pueda dormir plácidamente, aunque también lo puede hacer cualquier persona que no juegue a nada, para que nos vamos a engañar.

Asimismo, se ha confirmado que se puede adquirir en tres tamaños diferentes: simple (100x200), semidoble (120x200) y doble (140x200), dependiendo de si lo queréis compartir con alguien más o es para vosotros solos sin que nadie os moleste durante vuestras partidas, dado que se puede combinar sin problemas con otros muebles, como en la cama que os mencionábamos previamente.

Colchon Gamer 03

En su descripción también se indica que su durabilidad es excelente y con él se consigue una tasa de recuperación del 98%, para que así cualquiera cargue las pilas por completo mientras duerme. Además, la funda protectora absorbe toda la humedad y el sudor a través de unas ranuras para que en todo momento resulte confortable y se puede quitar y lavar para limpiarla cuando sea.

En cualquier caso, a pesar de que está pensado para dormir, también se puede emplear para jugar mientras se está recostado en la cama. Y si alguno quiere recogerlo, también permite enrollarlo para que quede guardado de una forma muy compacta. Vamos, que si no fuese un colchón para gamers como aseguran en su descripción, también podría pasar por un colchón para todo el mundo.

Colchon Gamer 02

Aun así, visto lo visto, no sería de extrañar que en cuestión de tiempo acabemos viendo colchones gaming por todas partes como sucede con las sillas y otros dispositivos. Hasta entonces, solo está a la venta en Japón con un precio que va de los 28.500 yenes (unos 220 euros) a los 43.500 yenes (unos 335 euros).

Temas
Inicio