Compartir
Publicidad
Publicidad

John Riccitiello, director ejecutivo de EA, abandona la compañía

John Riccitiello, director ejecutivo de EA, abandona la compañía
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts ha confirmado que John Riccitiello dejará de ser el CEO de la compañía a partir del próximo 30 de marzo, fecha en la que finaliza su año fiscal. Así mismo, Riccitiello abandona la junta directiva, la cual ha designado a Larry Probst como director ejecutivo mientras buscan al que será el sustituto de Riccitiello al frente de la compañía. Probst, además, fue el CEO de EA desde 1991 hasta 2007 y se encargó de contratar a Riccitiello en el 97.

John Riccitiello abandona la compañía por voluntad propia tras haber ejercido de director ejecutivo durante los últimos seis años, pero también habiendo ocupado el cargo de director de operaciones durante casi siete años desde su entrada en EA. Si bien asegura sentirse orgulloso de lo que han conseguido como compañía, reconoce que Electronic Arts debería haberlo hecho mejor durante el último año y afirma que la no consecución de los objetivos fijados es responsabilidad suya.

Riccitiello, por tanto, abandonará EA de forma definitiva el próximo 30 de marzo y nos deja con dos incógnitas: su próxima parada y el nombre del encargado de hacerse con los mandos de una compañía de semejante envergadura. Estaremos atentos a cualquier movimiento.

Más información | EA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos