Josef Fares no tiene pelos en la lengua y deja claro que su próximo juego "será jodidamente genial"

Josef Fares no tiene pelos en la lengua y deja claro que su próximo juego "será jodidamente genial"
2 comentarios

¿Hay alguien a quien le caiga mal Josef Fares? Es prácticamente imposible que el creador de It Takes Two y A Way Out genere antipatía, especialmente tras su gran momento en la gala The Game Awards 2017. Tras maravillarnos con la aventura de Cody y May, ahora el creativo quiere volver a sorprendernos.

En una entrevista concedida a VGC, Fares ha opinado que los juegos cooperativos no tienen un gran espacio en la industria y que deberían explorarse más como género. "No tenemos muchos grandes juegos cooperativos. Esa es una de las razones por las que la gente quiere jugar junta", explica el director.

Con el próximo proyecto volveremos a recibir esa buena dosis de colaboración con otra persona que tuvimos con los dos últimos juegos. "Estamos haciendo un buen progreso, pero hay mucho más por hacer. Definitivamente va en la dirección correcta. Y será algo jodidamente genial", aclara Fares.

Lo cierto es que la expectación que genera el responsable de Hazelight Studios es enorme, ya que cree que estamos ante una "sorpresa en el buen sentido". El próximo evento en el que podremos verle será en The Game Awards 2022, ya que Geoff Keighley le ha invitado para presentar el GOTY de este año. Estaremos atentos a cualquier cosa que diga con un micrófono delante.

Temas
Inicio