Vuelven los The Game Awards con Geoff Keighley a la cabeza: fecha del evento y primeros detalles

Vuelven los The Game Awards con Geoff Keighley a la cabeza: fecha del evento y primeros detalles
4 comentarios

El 2022 se acerca peligrosamente a su última etapa, una que la industria de los videojuegos lleva esperando con ansias durante meses. Se juntan lanzamientos tan destacados como Saints Row (hoy), Gotham Knights, Call of Duty Modern Warfare II, God of War Ragnarok y Pokémon Escarlata / Púrpura, entre otros.

Además, hoy tendrá lugar el pistoletazo de salida de la GamesCom 2022, un evento que promete novedades muy suculentas de los videojuegos más esperados de 2022, 2023 y quien sabe si 2024. En este contexto, la cuenta oficial de los premios The Game Awards ha ofrecido los primeros detalles de la gala de este año.

Los The Game Awards 2022 tendrán lugar el 8 de diciembre, tal y como anuncia el tweet oficial. Tendrá lugar desde el Microsoft Theater en Los Ángeles y podremos seguirlo vía directo (Twitch y YouTube) como es costumbre. Finalmente, el tweet señala que tendremos "más detalles este otoño sobre el espectáculo + entradas".

Las nominaciones se presentarán en noviembre, aunque no es necesario tener unas habilidades de predicción superiores para conocer algunos de juegos de la lista: Elden Ring, Xenoblade 3 o Horizon Forbidden West, por ejemplo.

Finalmente, recordar que este año se estrena una nueva categoría: Mejor adaptación, que premia a las adaptaciones (películas, series...) que hayan adaptado algún videojuego. Algunos ejemplos son la serie de Cuphead, las películas de Sonic 2 y Uncharted, y quién sabe si veremos adelantos de proyectos futuros como la serie de The Last of Us.

Temas
Inicio