Compartir
Publicidad

Kaz Hirai podría convertirse en el presidente de Sony

Kaz Hirai podría convertirse en el presidente de Sony
48 Comentarios
Publicidad

La industria del videojuego se mueve en buena medida por rumores, pero los personajes que la integran tampoco se libran del salsarroseo. Durante las últimas horas, las habladurías han estado girando en torno a un puesto tan importante como el de presidente de Sony, cargo que actualmente ostenta Howard Stringer, además de ser también el director ejecutivo. Según la información publicada en Bloomberg, Stringer ya está pensando en bajar un poco el ritmo a sus 69 años de edad, así que se plantea dejar el puesto de presidente de la compañía.

Entre los nombres que se barajan para la sucesión a tan elevado trono está el de Kaz Hirai, director ejecutivo de la división Sony Computer Entertainment, y por lo tanto principal responsable del departamento de videojuegos de la compañía. Hirai, de 49 años, sustituyó hace cuatro en este puesto a Ken Kutaragi, ese japonés de cara bonachona al que todos conocemos como el padre de PlayStation.

El otro nombre que según los rumores se baraja para el puesto es el de Hiroshi Yoshioka, vicepresidente ejecutivo y hombre al cargo de los departamentos de televisiones, cámaras y chips de la compañía nipona. Si finalmente fuera Hirai el elegido, tocaría promocionar a un nuevo responsable para Sony Computer Enternainment, lo cual inevitablemente influiría en el camino a seguir por esta empresa en la industria del videojuego. Tocará seguir atentos a cualquier noticia.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio