Compartir
Publicidad

Kojima no asistirá al E3 pero confirma el inicio de la grabación de voces de un nuevo juego

Kojima no asistirá al E3 pero confirma el inicio de la grabación de voces de un nuevo juego
27 Comentarios
Publicidad

A Kojima el encantan los grandes eventos. Salir por sorpresa en medio de una gran expectación y cuando nadie lo esperaba, sorprender a los fans, sacar un as de debajo de la manga… vamos, el E3 está hecho a su medida pero este año tendrá que esperar.

Y es que Hideo Kojima no viajará a Los Ángeles para asistir al E3 y nos dejará con las ganas de ver cómo da la campanada en alguna de las conferencias de los pesos pesados. Pero tranquilos ya que las novedades sobre ‘Metal Gear Solid’ o los otros proyectos de Kojima Productions pueden ser presentados igualmente en el show que Konami celebrará el día 2 de Junio. Allí se espera la presentación de dos títulos que, de algún modo están relacionados con el genio japonés.

Proyectos como el que acaba de entrar en fase de grabación de voces. Y es que Kojima, asiduo a las nuevas formas de comunicación con los fans (recordad el podcast que protagonizó hace unos días) lo ha confirmado por twitter e incluso ha subido una imagen del estudio de grabación. Una imagen con algo en las pantallas, lo que parece ser una cinemática pero… ¿de qué juego en concreto?

jfthy-1.jpg

Dos juegos podrían ser presentados en el E3, una gran sorpresa para el 2012, Kojima no viajará junto a la expedición de Konami pero ya empieza a subir el hype. ¿Os imagináis que sale de golpe en una conferencia después de haber asegurado que no va? Estoy convencido de que no os sorprendería.

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | Kojima responde a los rumores pre E3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio