Compartir
Publicidad
Publicidad

Kojima podría tener dos sorpresas enormes para el E3

Kojima podría tener dos sorpresas enormes para el E3
Guardar
116 Comentarios
Publicidad

Aún quedan unos meses para el E3 pero los rumores empiezan a circular con muchísima fuerza. Y claro, no sería un E3 de los grandes si el centro de estos rumores no lo ocupara Hideo Kojima. El genio japonés nos tiene acostumbrados a soltar grandes novedades en el evento anual y parece que este año no se guarda una sola sorpresa. Se rumorea que realizará dos anuncios de especial relevancia.

Lo dice la edición inglesa de PSM3, según sus informaciones Kojima tendría dos ases en la manga que van a dejar a los fans tiritando. Y ojo, que las especulaciones se han disparado ya que especialmente uno de los dos puede ser la respuesta a las plegarias de muchos fans

“El creador de ‘MGS’, Hideo Kojima, tiene dos grandes anuncios para el E3 en Junio: uno es un paso casi lógico de un juego que ya existe, pero el otro…”

Hablando del paso lógico en la evolución de una franquicia la cosa está más o menos clara. Quizá ha llegado el momento de hacer oficial el desarrollo de ‘Metal Gear Solid V’ y dejarnos a todos con las ganas de saber qué le depara el destino al pobre Snake.

Pero lo otro… ¿alguien ha dicho ‘Zone of the Enders’? Sólo un título así podría resistir el impacto mediático de ser anunciado junto a la esperadísima quinta parte de ‘Metal Gear’. Pero claro, de ahí a que acabe ocurriendo…

De todos modos, ¿por qué demonios pensamos siempre en continuaciones de franquicias que ya existen? A mi me gustaría más que Kojima pariese una nueva franquicia, una nueva IP, con nuevos personajes e historias… eso sí sería la leche.

Vía | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos