Compartir
Publicidad

Kojima responde a los rumores pre E3 y confirma que prepara algo grande para el 2012 [E3 2012]

Kojima responde a los rumores pre E3 y confirma que prepara algo grande para el 2012 [E3 2012]
43 Comentarios
Publicidad

Como pasa todos los años, los días previos al E3 son una auténtica locura de rumores, dimos, diretes y versiones contradictorias. Un día te levantas creyendo que se va a presentar un juego, al día siguiente el estudio de desarrollo confirma que no será presentado y unas horas más tarde se produce una filtración por parte de la distribuidora que apunta a que sí. En resumen, una movida. Y curiosamente uno de los que arrastra más seguidores y rumores cada año es Hideo Kojima.

El creador de ‘Metal Gear Solid’ y tantos otros juegos le tiene muy bien pillado el puntito a esto de crear expectación y en los últimos días se venía especulando mucho sobre las sorpresas que podía guardar para el evento. Ni corto ni perezoso Hideo ha cogido al toro por los cuernos y en su podcast ha respondido a las preguntas que todo el mundo se hacía y, de paso, ha desvelado algo.

Las respuestas son sólo con un enigmático SI o NO. Una batería rápida de preguntas y el rumoreómetro desatado. A Kojima le encanta jugar con nosotros y punto.

• ¿Estarás en la conferencia de Microsoft en el E3? No.

• ¿Será anunciado ‘MGS45’ en el E3? No.

• ¿‘MGS 3DS’ se pondrá a la venta a finales del 2011? Sí.

• ¿El héroe de ‘MGS Rising’ es Gray Fox? No.

• ¿‘MGS Rising’ saldrá a la venta el 1 de noviembre de 2011? No.

• ¿Estás llevando ‘MGS4’ a la NGP? No.

• El año que viene, para el 25 aniversario de MGS, ¿estás pensando en hacer algo grande? Sí.

Eso sí, ¿no hay ninguna pregunta sobre otra saga que no sea la de ‘Metal Gear Solid’? ¿Quizá nos sorprenda el genio japonés resucitando ‘Zone of the Enders’? ¿Un nuevo ‘Snatcher’? En el E3 lo sabremos pero de momento quedémonos con eso tan “grande” que prepara para 2012. 25 años de ‘Metal Gear Solid’ bien se merecen algo salvaje.

Vía | Kotaku, Kojima Productions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio