Compartir
Publicidad

La PlayStation Store será accesible desde las PSP americanas este mismo mes

La PlayStation Store será accesible desde las PSP americanas este mismo mes
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de PSP nos pusimos la mar de contentos cuando Sony anunció que con el nuevo firmware 5.00 que está a punto de salir, podremos acceder a la PlayStation Store desde la propia consola sin necesidad de depender de un ordenador como hasta ahora.

En principio, dicha posibilidad sólo iba a estar disponible en Japón a partir del día 15 de octubre, mañana, pero hoy Sony America ha confirmado que a finales de mes los usuarios norteamericanos también podrán hacer uso de esta nueva posibilidad desde sus consolas portátiles.

Sólo queda entonces que sea Sony Europa (como siempre, los últimos...) la que se decida a dar el paso y anunciar en nuestro territorio dicha característica nueva de PSP.

Con el anuncio de la nueva versión de firmware y el acceso "in-console" de la PS Store se anunció también la decisión de lanzar todos los títulos de PSP pertenecientes a Sony tanto en formato digital como en UMD. De esta posibilidad no se ha hablado aún fuera de territorio nipón, pero imaginamos que será cuestión de tiempo que llegue a Norteamérica y, para variar, posteriormente a Europa.

La versión 5.00 del firmware de PSP está al caer y en breve os ofreceremos toda la información correspondiente, junto a la v2.50 de PS3.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos