Compartir
Publicidad

La presentación de Playstation del E3 se verá en cines de todo Estados Unidos

29 Comentarios
Publicidad

Si hay a alguien a quien le gusta la parafernalia, el espectáculo y crear hype por todos los lados esos son las compañías de videjuegos. A todas les encanta crear expectación en torno a sus anuncios y más si son en una feria tan importante como el E3. Sony ya ha comenzado a mover cartas y ha anunciado que su conferencia se verá en cines de todo Estados Unidos.

¿Qué quiere decir esto? Pues que para Sony la presentación que va a hacer en el E3 va a ser merecedora de ser vista en una pantalla de cine. Según el vídeo del anuncio la presentación va a tener grandes sorpresas, contenido exclusivo y entrevistas con desarrolladores de algunos de sus juegos. Para poder asistir, si estamos en Estados Unidos o Canadá, tendremos que sacar una entrada, la cual será gratuita pero se necesita debido al control del aforo.

¿Presentará Sony algo totalmente nuevo en el E3? Yo aún tengo la esperanza de que sí. En el vídeo se ve por ahí un 'God of War' y algo de 'Dinasty', pero espero que Sony (como también lo espero de las otras compañías) nos deje con la boca abierta en su presentación. Si no estamos al otro lado del charco no hay que preocupars ya que la presentación se podrá ver tambíen en streaming, tanto en nuestro ordenador como en el smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio