Compartir
Publicidad

La Warner quiere comprar Midway Games, o al menos su mejor parte

La Warner quiere comprar Midway Games, o al menos su mejor parte
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Que Midway es una empresa de videojuegos que está en horas bajas es algo que todos sabemos desde hace tiempo. Y si lo sabemos nosotros, gigantes del negocio del entretenimiento lo saben desde hace eones, y la Warner parece estar más que interesada en hacerse con la desarrolladora.

Warner Bros. ha puesto sobre la mesa de Midway 33 millones de dólares con los que pretende quedarse con la saga más popular de la editora, 'Mortal Kombat', y sus estudios de desarrollo en Chicago y Seattle. El resto de franquicias de la compañía, como 'Wheelman' o 'TNA', y sus otros estudios de San Diego y Newcastle quedarían al margen de la operación, aunque lo de 'Wheelman' no parece estar tan claro.

Geoffrey Mogilner, jefe de prensa de Midway, ha declarado lo siguiente:

"Ésta es la oferta inicial. Ahora nos reuniremos con los tribunales para fijar una fecha con el objetivo de discutir esta oferta en particular. Hay otras partes interesadas en algunos activos de Midway, pero nuestro objetivo consiste en maximizar el valor de la empresa y de sus activos".

Ahora sólo queda que los tribunales norteamericanos declaren oficialmente en quiebra a Midway para que la operación de compra pueda llevarse a cabo finalmente. Y ya veremos qué ocurre con esos estudios que quedarán fuera de la compra y con sus franquicias.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos