Compartir
Publicidad

Las consolas se convierten en los dispositivos de consumo de vídeo con mayor crecimiento

Las consolas se convierten en los dispositivos de consumo de vídeo con mayor crecimiento
11 Comentarios
Publicidad

Algunos utilizan sus consolas sólo para jugar y otros para más cosas como escuchar música y ver películas o series. De hecho, según un informe de Adobe, las consolas se han convertido en los dispositivos de consumo de vídeo con mayor crecimiento: un 365% año tras año.

Los smartphones también están creciendo muy rápido como segunda pantalla en la que ver contenidos de televisión desde cualquier parte o bien vídeo bajo demanda, más que las tablets, y los Android duplican sus cifras cada año como dispositivos para vídeo. Los iPods, iPhones y iPads combinados se quedan con el 50% de los contenidos de televisión.

Los datos tienen su lógica, cada vez tenemos más dispositivos con acceso a Internet y los proveedores de contenidos ofrecen la posibilidad de verlos donde queramos. Teniendo la consola siempre conectada al televisor es muy práctico usarla como dispositivo para alquilar películas, por ejemplo, o ver series. Qué servicios tenemos a nuestro alcance para ello y con qué funcionalidades ya es otra historia.

Vía | MESA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio